top of page

Curso de Medicina Energética.








Estamos muy felices de inaugurar este curso que te entregará herramientas únicas para asistir en la evolución de la conciencia de la humanidad, a través de la práctica con nuestros terapeutas te mostraremos los pasos para que desarrolles las habilidades necesarias para avanzar tanto en tu desarrollo espiritual como en la comprensión de la anatomía del campo energético humano, su funcionamiento, sus enfermedades y la repercusión física de ellas, las técnicas diagnósticas existentes para objetivar el nivel en que se haya la enfermedad en el campo, formas variadas de percepción y protección para ti y tus seres queridos, y técnicas terapéuticas las cuales han sido probadas en las atenciones.



Queremos introducirte en lo que será la medicina del mañana, la unión de la medicina del cuerpo físico, mental, emocional y lo espiritual. 

Algo que ya te debes estar preguntando, El precio, este es muy por debajo de lo que debería costar un curso, ya que nuestra intención es expandir el conocimiento, si tienes dificultades pregunta por becas y facilidades de pago. No queremos que te lo pierdas.

Temario:

1) Anatomía y fisiología del campo energético humano:

-chacras y sus dimensiones, capas, cuerpos dimensionales, tubo de luz, conciencia superior, funciones, interrelaciones, mecanismos de defensa, comportamiento habitual del campo energético, conexión con planos superiores e inferiores de conciencia, conexión a tierra.   

2) técnicas de percepción para objetivar el origen de la enfermedad, niveles de percepción, activación de tubos de luz de clarividencia y clariaudiencia, técnicas de protección, canalización de información, derribando mis bloqueos. Volviendo a tierra mi conciencia. Auto revisión por planos. Ejercicios Prácticos.

3) Patología y enfermedades de: centros, capas, interrupción de funciones y su repercusión en el cuerpo físico, correlación clínica de casos clínicos. Entrenamiento con casos reales para aplicación de materia. 

4) Técnicas de reconocimiento diagnóstico: de maldiciones, entidades, seres de otras dimensiones, elementales, emociones atrapadas, parásitos energéticos. Ejercicio con autosanación y trabajo con familiares. 

5) Herramientas terapéuticas según patología y nivel de compromiso. Práctica personal y con familiares. 

- la voz y los decretos.

- el sonido como herramienta vibracional.

- invocando la asistencia divina

- uso de cristales

- liberación de emociones.

- conectando con vidas pasadas y yoes

- el hospital de luz y los medicos del cielo. 

- llamas divinas y uso en el campo. 

- códigos de luz de distintos orígenes, resonancias.

- oráculos y mesas radionicas. 

- flores de Bach como tratamiento complementario. 

- técnicas meditativas

- alimentación energética

- códigos sagrados. 

- portales de transmutación y herramientas de la visualización.



Si tienes dudas, consulta a nuestro wsp. +56 9 3694 1923 

- La Fecha de inicio de este curso es , el próximo sábado 22 de junio, a las 19 hrs cada clase durará 2 hrs más una hora de práctica. Todos los sábados por 4 meses. 

- Costo total: 50 mil pesos chilenos al mes, son 4 meses. 200 mil CLP, 222 dólares en total.

- No requiere conocimientos previos

- Las clases serán por zoom, duracion de 2 hrs. Quedarán disponibles por 1 mes post clase vía classrom. Tiene certificado de finalización.

- Inscripciones al mail lemuriacentro@gmail.com

 

Para pago con tarjeta de crédito solicitar link a nuestro wsp. 

Datos para transferencia: 

Centro lemuriano SPA

Cuenta corriente

Banco Itau

224019536

lemuriacentro@gmail.com (enviar copia de comprobante a nuestro wsp) 

Valor: 200.000 CLP o 220 dólares.


Docentes: Profesionales de la salud del Centro Lemuriano y docentes de la Escuela de misterios Lemurianos. 


Directora del curso: Doctora Vinsja Siches, Médico Internista integrativa, múltiples maestrías en sanación energética y canalización. 

Coordinador docente: Profesor José Miguel Varas, Administrador público en salud, magister en políticas públicas, estudiante de psicología. múltiples maestrías en sanación. 


Los esperamos con gratitud para el más alto bien de todos los participantes. 


Nos despedimos el Equipo del Centro Lemuriano y Escuela de Misterios Lemurianos.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page